El mensaje de Cattaneo luego de que una espectadora muriera intoxicada con éxtasis tras su show en Córdoba
Mara Pereyra tenía 37 años y sufrió tres paros cardíacos al llegar al hospital en el que finalmente perdió la vida. El reconocido DJ y productor musical le envió sus condolencias a familiares y amigos.
Una mujer de 37 años falleció luego de sufrir una intoxicación tras consumir drogas y descomponerse en medio de una fiesta electrónica protagonizada por el DJ Hernán Cattaneo en Córdoba. La joven había padecido tres paros cardíacos al llegar al centro de salud, donde los médicos lograron estabilizarla inicialmente, pero luego de permanecer en terapia intensiva perdió la vida. Tras conocerse el triste final, el reconocido productor musical envió sus condolencias.
"Lamento mucho el fallecimiento de Mara. Mis condolencias a su familia y amigos", escribió Cattaneo en su cuenta de Instagram, sobre un fondo completamente negro.
La víctima, oriunda de Posadas, Misiones, fue identificada como Mara Pereyra, quien había viajado con su pareja hasta Córdoba para disfrutar de uno de los shows brindados por Cattaneo en el complejo Forja el último fin de semana.
Según indicó el parte médico oficial, la mujer presentaba un cuadro de arritmia "prácticamente permanente" y además sufrió tres paros cardíacos. Frente a este panorama crítico, fue intubada e internada en terapia intensiva, pero 24 horas más tarde, y pese al esfuerzo del personal, falleció.
La causa quedó en manos del fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico Carlos Cornejo, quien señaló, en diálogo con El Doce, que "habría sido autoconsumo" de pastillas de éxtasis lo que le provocó la intoxicación.
Además, el letrado remarcó que tanto ella como su novio "habrían adquirido la sustancia en Posadas con la idea de consumirla en el marco de este evento".
De acuerdo al reporte policial, 29 personas debieron ser asistidas durante el espectáculo, dos de las cuales fueron hospitalizadas.
Por último, confirmaron que hubo 83 procedimientos en los que se secuestraron pastillas de éxtasis, dosis de cocaína, marihuana, tussi, ketamina, MDMA y popper.