En una mañana húmeda en la Ciudad, se produjeron tres choques en las primeras horas de este jueves, uno en San Cristóbal, otro en Barracas y un tercero en Caballito, los cuales dejaron como saldo varios heridos y un prófugo

El primero de los incidentes viables tuvo lugar a las 5:30 en la intersección de Matheu y la avenida Juan de Garay. Al arribar al lugar, el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) trasladó a uno de los involucrados a un hospital de la zona, pero el otro se escapó corriendo cuando llegó la Policía.

Según indicaron fuentes policiales a El Canciller, el hecho fue protagonizado por un Fiat Palio y un Honda City, y producto de esto, un semáforo fue dañado, aunque no se registraron otras víctimas en el lugar. 

El Honda City quedó destruido en su parte de adelante (Foto: NA).

TE PODRÍA INTERESAR:

En tanto, un segundo siniestro se produjo cuando un auto chocó a dos que estaban estacionados en la calle Ramón Carrillo, entre Ambrosio Olmos y Eduardo Arolas, y volcó. Allí hubo cuatro heridos, además de un corte total para atender a los lesionados y poder remover los vehículos. 

Se trata de un Fiat Siena, conducido por un hombre y acompañado por tres mujeres, que impactó a un Volkswagen Suran estacionado y éste golpeó a un Suzuki Swift que estaba delante.

Las tres mujeres fueron asistidas por el SAME: dos fueron trasladadas al hospital Penna y otra al Argerich, por contusiones varias y politraumatismos. 

En tercer lugar, dos autos impactaron en la avenida Rivadavia al 5900, donde personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad acudió luego de que un Volkswagen Cross Fox embistiera desde atrás a un Fiat Palio, que terminó sobre la vereda.

El palio rojo quedó sobre la vereda (Foto: captura de pantalla).

Los oficiales convocaron al SAME para que atienda al conductor del vehículo que recibió el golpe. El otro auto quedó detenido sobre Miró al 100. Interviene la Unidad de Flagrancia Oeste, que dispuso el secuestro de ambos coches.