Un choque múltiple entre cinco automóviles se produjo en la madrugada de este lunes en el kilómetro 18 de la Autopista Panamericana, a la altura de Fondo de la Legua, sentido al norte, una persona sufrió heridas y el conductor que desencadenó el accidente dio positivo en el control de alcoholemia.   

Según se informó, el hecho se desencadenó luego de que a un vehículo Ford Fiesta se le reventó un neumático, detuvo su marcha y colocó las balizas, pero fue embestido por otro rodado contra el que colisionaron otros tres.   Como consecuencia del accidente una mujer que iba como pasajera en un remise, sufrió politraumatismos y fue trasladada al  hospital de San Isidro para realizarle los estudios correspondientes, pero su estado no sería de gravedad.  

En tanto, el conductor del vehículo que chocó al rodado que estaba detenido, arrojó 2,4 gramos de alcohol en sangre y fue demorado por la Policía, mientras que, a raíz del choque, había tres carriles habilitados y dos obstruidos en la mencionada Autopista.   

Esta situación generó congestión en la zona, por lo cual se recomienda circular con precaución debido a que algunos de los automóviles aún permanecían en el lugar.