En la mañana del lunes, se registraron dos choques múltiples en la avenida General Paz, generando un caos en el tránsito por la reducción de varios carriles. 

Por un lado, alrededor de las 6:30 de la mañana, hubo un accidente en la mano hacia el Riachuelo, a la altura de la calle Zapiola, en el que participaron siete autos. En tanto, otros cinco colisionaron en la mano hacia Río de la Plata, producto de la distracción de un conductor, que se quedó mirando lo que sucedía del otro lado de la autopista.

El SAME acudió de inmediato y debió asistir a tres personas que resultaron heridas con politraumatismos. Fueron trasladadas al Hospital Pirovano de la Ciudad de Buenos Aires, pero afortunadamente ya se encuentran fuera de peligro. 

Según confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME, en diálogo con El Canciller, se desconocen los motivos que desencadenaron el primer accidente, pero confirmó que el choque en la mano a Río de la Plata se produjo producto de la distracción de un conductor por “estar mirando lo que había pasado”.

Por otra parte, trascendió que uno de los conductores implicados en el incidente inicial reconoció haberse quedado dormido. 

Para media mañana ya se había despejado la zona y el tránsito fluía con normalidad, aunque con la habitual carga de tránsito, debido al fin de las vacaciones de invierno y de la vuelta de los chicos al colegio.