La búsqueda de un niño de 5 años que desapareció hace más de dos meses en Chaco se intensificó en las últimas horas, luego de que su propia madre quedara bajo sospecha. 

Juan Carlos Segovia se perdió en Resistencia el 14 de julio pasado. Tras la denuncia de su padre, la principal hipótesis apunta contra Soledad Patricia Úbeda, a quien acusa de haberlo raptado y de llevarlo a otra provincia. 

Su progenitor cree que el menor podría estar en Corrientes, aunque los investigadores no descartan que permanezca oculto en Buenos Aires

TE PODRÍA INTERESAR:

La búsqueda de Juan Carlos Segovia (Foto: Missing Children Argentina).

Según indicó el medio local Diario 22, la hipótesis sobre su paradero en la localidad correntina de Virasoro surgió luego de la declaración del padre del niño, motivo por el cual se montó un operativo especial en la zona. 

Por otra parte, la Justicia sigue la pista sobre su presencia en Buenos Aires, aunque aún no hay indicios concretos. 

La causa está a cargo del Equipo Fiscal N°6. En tanto, en los primeros días de búsqueda la organización Missing Children Argentina generó una alerta nacional para que, aquella persona que tenga información sobre el paradero del menor, pueda facilitarla.