Casi dos semanas después de caer desde el sexto piso de un hotel durante su viaje de egresados en Bariloche, Thiago Chaparro, de 17 años y quien permanece internado pero fuera de peligro, confesó sobre el motivo del accidente, que ocurrió mientras él y otros compañeros jugaban a "tirar hamburguesas por la ventana": "Fue una boludez adolescente".

A través de una historia publicada en el Instagram de "Killer In Action", la banda que integra junto a sus amigos, el joven rosarino detalló: "Ya me pasaron a sala hace unos días y tengo que esperar hasta el miércoles entrante para las cirugías definitivas antes de volver a mi casa".

"Ya estoy bien", aseguró antes de agradecer "muy enormemente a toda la gente que rezó, rogó, mandó sus fuerzas y su aguante" para su "pronta recuperación". En este sentido, subrayó: "Me pone más que feliz poder decir que estoy vivo y que no fue para peor".

TE PODRÍA INTERESAR:

En tanto, sobre la situación que desembocó en su caída desde el sexto piso del hotel Interlaken, Thiago admitió: "Fue una boludez adolescente lo que hice, y lo hice sin pensarlo, ya que ni siquiera recuerdo los momentos antes del accidente".

"Lo importante es que milagrosamente estoy bien y no pasó a peores. Muchas gracias a vos por todas las fuerzas y bendiciones que recibí", insistió el estudiante oriundo de Rosario.

El episodio ocurrió el pasado 28 de agosto a la madrugada, cuando él y tres amigos habían vuelto de bailar y jugaban en la habitación a "tirar hamburguesas por la ventana" del parador ubicado en la esquina de Vicealmirante O'Connor y Palacios, a cinco cuadras del Centro Cívico. 

En ese contexto, el joven trastabilló y cayó al vacío, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Privado Regional (HPR) e ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva con politraumatismo facial y lesiones en las extremidades inferiores.

El fiscal jefe Martín Lozada detalló en ese entonces que "afortunadamente, fue atendido de inmediato" y destacó: "Incluso estaba consciente y nunca perdió el conocimiento".

Días después, Thiago fue trasladado en un avión sanitario al Sanatorio Parque de Rosario, donde la familia decidió que siga con su recuperación.