Siete series que llegan en septiembre a Apple TV+, Netflix, HBO Max, StarzPlay y Star+

Desde la tan esperada llegada de la tercera temporada de Sex Education hasta los nuevos episodios de The Morning Show hacemos un repaso de lo que veremos pronto en las distintas plataformas.
El Canciller - Comentarios

The Morning Show – Segunda temporada – 17 de septiembre – Apple TV

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon retoman sus personajes en The Morning Show, justo a continuación de los hechos que tomaron lugar en la primera parte de la historia, en la que un conductor televisivo de un programa matutino (Steve Carrell) se enfrenta a denuncias por abuso sexual. A partir de esto, la apuesta se propone analizar la reacción y el manejo de esta situación por parte de  los periodistas y conductores en la era del Me too. 

La temporada uno significó el primer éxito de Apple TV, y la interpretación de Aniston como Alex Levy la llevó a ganarse un premio SAG como Mejor Actriz en una serie dramática.  Además llegó a recibir nominaciones de la Asociación de Críticos de Televisión como Mejor Nuevo Programa y un premio TV Choice Award por Mejor Nuevo Drama.

Sex Education – Tercera temporada – 17 de septiembre – Netflix. 

Después de revelar el adelanto y las imágenes de su tercera temporada, los amigos de Sex Education se reencuentran para presentarnos nuevas problemáticas relacionadas con el sexo, la adolescencia y la búsqueda de la identidad. 

Esta entrega lo encuentra a Otis teniendo sexo casual, a Eric y Adam como novios oficiales y a Jean con un bebé en camino. Mientras tanto, la nueva directora (interpretada por Jessa en Girls) intenta devolver a Moordale a su pilar de excelencia así que notarán que en el trailer los alumnos están usando uniformes por primera vez desde que empezó la serie.

Dr. Death – Disponible el 12 de septiembre en Starzplay

Basada en una historia real, “Dr. Death” se centra en el Dr. Christopher Duntsch, una estrella en ascenso de la comunidad médica de Dallas con un ego inmenso y algunos secretos muy bien guardados. 

El conflicto aparece cuando los pacientes ingresan a su sala de cirugía para realizarse procedimientos complejos de columna, pero en lugar de obtener los resultados esperados, terminan permanentemente mutilados o muertos. 

El cast está formado por Joshua Jackson (Pacey en Dawson ‘s Creek), Alec Baldwin y Christian Slater, sí, nos atrapó la premisa y el cast.

Secretos De Un Matrimonio – Desde el 12 de septiembre por HBO Max

Para aquellos que disfrutaron de la aclamada Historia de un Matrimonio protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson. Este film basado en la adaptación de la obra original de Ingmar Bergman sigue una línea similar en cuanto al retrato y la separación de una pareja. 

La sinopsis oficial dice que la nueva versión “Explora el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de la lente de un matrimonio estadounidense contemporáneo”. 

Está protagonizada por Oscar Isaac (Ex- Machina) y Jessica Chastain (Apuesta Maestra), serán cinco episodios y está dirigida por Hagai Levi, el mismo que nos trajo En Terapia, así que podemos esperar un tono intimista y marcado por diálogos naturalistas.

No fue mi culpa – Desde el 17 de septiembre en STAR+

La nueva plataforma de Disney llega con novedades de todo tipo: Desde la comedia Terapia alternativa protagonizada por Carla Peterson, Benjamín Vicuña y la China Suárez- hasta la serie Only Murders In the building con Steve Martin y Selena Gomez. Hay propuestas para todos los gustos. 

Para este mes destacamos la producción dramática mexicana No fue mi culpa, que narra historias sobre femicidios inspiradas en hechos reales de mujeres de diversas edades, clases sociales y lugares de origen. 

Ya tenemos un adelanto y lo pueden ver por acá:

Entre Hombres – 29 DE SEPTIEMBRE – HBO

Después de pasar por el Festival de Cine Internacional de Berlín y de retrasar su estreno múltiples veces como consecuencia de la pandemia, llega la serie argentina protagonizada por Nicolas Furtado y basada en la novela homónima de Germán Maggiori.

Se la define como un clásico moderno que nos revela el submundo del crimen en sus facetas más brutales rodeado de un juego de violencia, aversión y poder. Como dato de color, se hace un  homenaje a la estética de la década de los noventas en Buenos Aires.  El reparto se completa con Gabriel Goity, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi y está producida por HBO Latin America junto con Pol-ka.

Black Mafia Family  – Disponible el 26 de septiembre en Starzplay

Viajamos a la década del ochenta, a Detroit, para meternos en la historia real de dos hermanos que  dieron a luz a una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. El liderazgo carismático de Demetrius “Big Meech” Flenory, la perspicacia comercial de Terry “Southwest T” Flenory y la visión de la asociación fraternal más allá del tráfico de drogas y el mundo del hip-hop convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su fe inquebrantable en la lealtad familiar será lo que los fortalezca, pero al mismo tiempo lo que los lleve a un punto de quiebre.