Luego de la polémica declaración de Cacho Castaña del día lunes -en la que el cantante dijo "Si (la violación) es inevitable, relajate y gozá”. Este martes, la artista Vicky Buchino lo denunció a través de su cuenta de Facebook acusándolo de haberse masturbado delante suyo en un auto cuando ella comenzaba a su carrera musical.

Según contó la cantante, Cacho Castaña le había prometido ayudarla a grabar un disco. Además, Buchino explicó que el artista era muy amigo de toda su familia, incluidos sus padres. "¿Te acordás hermano Cacho Castaña? ¿Te acordás cuando comenzamos juntos a cantar?”, empieza el relato de la víctima.

La artista comentó que Cacho, que se había hecho íntimo de sus padres e iba a cenar constantemente con su pareja a la casa de la cantante, habló con la madre de ella para invitarla a cenar y hablar del proyecto musical que nunca se realizó.

"Le pediste permiso a mi madre para invitarme a cenar, para poder hablar del proyecto de mi nuevo disco. Te pedí que me llevarás a casa. Ya tenía sueño, no íbamos a seguir hablando del disco y yo me preguntaba qué hacía allí” relató; y siguió: "cuando me iba a bajar, me dijiste que esperara, comenzaste a decirme que yo te volvía loco que "mi piel”, "mi boca” y "blah blah” pero no te conformaste con eso. comenzaste a masturbarte en mi "face” mientras hablabas de mis atributos”.

El relato completo.

Ampliar contenido