El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro y la titular de Aysa, Malena Galmarini, se mostraron juntos hoy en un acto de inauguración de obras en Tres de Febrero.   

La fotografía de los referentes del kirchnerismo y la integrante del Frente Renovador se leyó en medio de la interna del Frente de Todos y la danza de nombres por las candidaturas nacionales y provinciales.   

El gobernador, el ministro y la jefa de Aysa encabezaron un acto de inauguración de una red cloacal en el partido de Tres de Febrero.   

La obra se efectuó en la localidad de Pablo Podestá y cuenta con 12 kilómetros de cañerías que beneficiarán a 934 domicilios y 3.800 personas.   

"Es un día muy importante para Pablo Podestá porque a partir de hoy sus vecinos tienen cloacas", aseguró el gobernador provincial en sus redes sociales.   

Y agregó: "Junto a Wado de Pedro y Malena Galmarini recorrimos la obra de red secundaria que extenderá al 90 por ciento la cobertura en Tres de Febrero".   

Kicillof se había reunido con el ministro de Economía, Sergio Massa, y Galmarini hace diez días antes del viaje del líder del FR a China, en otra muestra de sintonía.   

El próximo sábado se reunirá el Frente Renovador en el marco de su congreso nacional, donde definirá si sigue dentro del oficialismo.