Con el 49,87% de los votos, Soledad Martínez se impuso en las elecciones generales y extenderá cuatro años más su gestión al frente del municipio bonaerense de Vicente López.

La actual intendenta, que sucedió a Jorge Macri a fines de 2021 tras su pedido de licencia, resultó una de las candidatas más votadas de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. Superó por casi el doble de los votos al candidato de Unión por la Patria, Lucas Boyanosky, que alcanzó apenas el 26,03%, y obtuvo una diferencia superior a 30 puntos frente al candidato local de La Libertad Avanza, Juan Pablo Pliauzer, que cosechó el 19,50%.

De esta manera, Martínez concretó un triunfo contundente y consolidó el poderío de Juntos por el Cambio en el distrito. "Gracias por volver a confiar en este equipo para seguir mejorando. Vamos a defender todo lo que conseguimos y a trabajar sin descanso por lo que falta", expresó la jefa comunal una vez que se conocieron los resultados oficiales en la noche del domingo.

Asimismo, había manifestado en su cierre de campaña: “Siempre podemos mejorar lo que hicimos y tenemos un desafío que es llevar a esta ciudad un escalón más de donde lo está”.

"Tenemos proyectos para los próximos años que van a poner a Vicente López mucho más adelante que el resto de las ciudades del país y la región", agregó.

Por otra parte, su espacio profundizó su presencia en el Consejo Deliberante, con una lista de legisladores compuesta por: Mariana Gabriela Colela, Luciano Martín Terzano Urthiague, Verónica Mabel Barbieri, José Ángel Jaime, Romina Elena Iglesias, Daniel Roberto Szurek, Graciela Mabel Menéndez, Gustavo Iván Solco, Susana Mabel Orue, Leandro Nicenboim, Milagros Florencia Ibáñez y Alejo Leandro Iramain.