Carrió volvió a la carga y a través de Twitter informó que junto con la Ley de barras su bloque pedirá que sea incompatible el ejercicio de la función pública para los directivos de clubes, la AFA, FIFA y Conmebol. "No queremos que las mafias del fútbol gobiernen nuestro país", manifestó. 

En diálogo con Luis Novaresio, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio dejó en claro su postura de participar de la política: "Estoy dispuesto a ayudar para colaborar con la sociedad", manifestó. En este sentido ya es sabido que el presidente del club Lanús, Nicolás Russo también tiene ambiciones de participar en la función pública. Matias Lammens, por su parte, informó que tiene la intención de crear un espacio político y se especula con que se presentará como candidato a Jefe de la Ciudad. 

"Yo digo que lo voy a hacer", respondiò Marcelo Tinelli en una entrevista con Teleshow ante la pregunta sobre sus ganas de participar en la política. 

Bajo las sombras, aunque a la luz de todos Daniel Angelici, el presidente de Boca es uno de los operadores judiciales más influyentes del oficalismo y un cuadro de prestigio dentro del radicalismo. La propia Carrió puso a Macri entre la espada y la pared al decir que iba a tener que elegir entre ella y Angelici. En esta línea la diputada comparó al abogado con Hugo Moyano que también influye en la agenda política y representa a Independiente. Algo parecido ocurre con el líder de Racing, Victor Blanco que está muy vinculado con dirigentes del kirchnerismo y de hecho ofreció el estadio de su club para el cierre de campaña de Cristina fernández.

Desde que finalizó el G20, Carrió disparó para varios sectores del oficialismo y aún no cede frente al desplazamiento de Mario Quintana.