El diputado nacional y candidato a presidente, Javier Milei, habló esta mañana en radio Mitre sobre su eventual acercamiento a Juntos por el Cambio. Esta semana, el economista libertario sorprendió al asegurar que iría a una interna con la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, que busca quedarse con la candidatura presidencial del espacio que gobernó el país entre 2015 y 2019. 

Milei había declarado también que, en caso de perder esa hipotética interna, estaría dispuesto a integrar el gabinete de la exministra de Seguridad. Sin embargo, esta mañana descartó esos rumores, cargando otra vez contra el macrismo, al que tildó de “Juntos por el Cargo”.

No puedo estar en una estructura de Juntos por el Cambio porque sería ser parte de un fracaso, lo peor de todo", le dijo a Gabriel Anello en su programa “La Previa”. Después, volvió a señalar que el mayor espacio opositor no ofrece, según él, una alternativa al peronismo: "Por cómo está Juntos, sería traer de vuelta al kirchnerismo y tener a Máximo Kirchner de presidente en 2027″, lanzó.