El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, aseguró que "la gente está dispuesta a bancar" los aumentos en los diferentes sectores de la economía "con tal de no verle la cara a los mismos de siempre"

"La gente con tal de no volverle a ver la cara a los mismos de siempre está dispuesta a bancarse lo que se ha bancado siempre y un poco más también, porque saben que esta vez va a valer la pena", afirmó en diálogo con CNN Radio.

En este sentido, indicó que está "convencido" de que este momento "es temporal" y confesó que lo que está haciendo el Gobierno es "sincerar la economía", aunque remarcó que "no será fácil" y "llevará tiempo".

"Estaba toda la basura escondida debajo de la alfombra. Ahora la estamos mostrando, la estamos exhibiendo", sostuvo. 

TE PODRÍA INTERESAR: El Gobierno cruzó al gremio La Fraternidad por el paro de trenes y anticipó sanciones: "De fraternos no tienen nada"

X de ElCanciller.com

Por otra parte, adjudicó la crisis financiera al kirchnerismo, que "gobernó 16 de los últimos 20 años". En esa línea, le reclamó a la oposición por "poner los ojos en los 60 días de Javier Milei" cuando ellos estuvieron en el ejercicio del poder durante "más de 7.500".

En otro tramo de la entrevista con Nacho Girón, el periodista le consultó al presidente de la Cámara baja por las declaraciones del presidente Javier Milei, que haces unos días afirmó que "el Congreso es un nido de ratas".

"No les vamos a solucionar la vida volviéndonos locos en analizar qué expresión dijo o cómo se manifestó tal o cual persona. Vamos a solucionarles la vida sancionando leyes que le puedan generar algún alivio a la vida de la gente. Este es el objetivo que tenemos", respondió el riojano. 

Además, remarcó que "el Presidente tiene su manera de expresarse" y "no hay que dramatizar". "La vida política es así", cerró.