El padre de Wanda fulminó a Mauro Icardi: "Las cosas se van poniendo en su lugar y el tiempo me está dando la razón"
Andrés Nara celebró que su hija haya finalizado su vínculo amoroso con el futbolista. Además, reveló que se está volviendo a encontrar con ella tras un distanciamiento.
Andrés Nara, padre de Wanda y de Zaira, siempre siguió de cerca los pasos de sus hijas en los medios. Él mismo también tuvo varias apariciones en distintos programas de televisión, en los que siempre era consultado acerca de la vida de su familia. En este caso, en "Intrusos", Nara habló acerca del tema del momento: la escandalosa separación de la pareja conformada por la influencer y Mauro Icardi.
"Las cosas se van poniendo en su lugar. El tiempo me está dando la razón de todo lo que pensé", declaró Nara de forma ciertamente enigmática, sin querer involucrarse demasiado en el asunto.
Luego, aclaró: "Quiero preservarla. Estuvimos muy distanciados y festejo que nos volvimos a acercar, así que no quiero dar opinión".
TE PODRÍA INTERESAR: "No estoy embarazada": la terminante respuesta de la "China" Suárez frente a los rumores
Andrés Nara siempre apoyó a Maximiliano López, primera pareja conocida de Wanda y padre de sus tres primeros hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, nacidos en 2009, 2010 y 2012, respectivamente. Por otro lado, nunca vio con buenos ojos la relación con Icardi.
"Lo que ella me pida voy a estar. Ya saben mi opinión sobre él. Espero que termine de la mejor manera. Es una hija excelente y una madre ejemplar. Tiene cinco chicos a los que los cría excelentemente bien", agregó.
Por lo pronto, este fin de semana será el cumpleaños de Francesca Icardi, una de las dos hijas de la pareja. Al festejo están invitados tanto Andrés Nara como "Maxi" López.
Icardi habría recibido una invitación, pero, al parecer, con una condición: no asistir con su nueva novia, Eugenia "China" Suárez.
En la última Navidad, Wanda y Zaira habían invitado a su padre a pasar las fiestas juntos. "Estar con ellas siempre me alegra el alma, me llena de felicidad. Su calidez fue algo que hacía rato no vivía", sostuvo.