Los principales precandidatos a presidente de la Nación exponen sus proyectos este lunes en La Rural, haciendo foco en la política productiva de los próximos años.

Se trata de Sergio Massa, de Unión por la Patria; Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio; Javier Milei, de La Libertad Avanza; y Juan Schiaretti, de Nuestro País.

La presentación comenzó a las 9:30 en el Auditorio Principal, bajo el lema “Compromiso con una nueva Argentina”.

Durante la previa al inicio de la 135° edición de la Expo Rural, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, subrayó que “es fundamental que los precandidatos presidenciales se hagan el tiempo para estar en la muestra y contar sobre las políticas que piensan implementar en caso de ganar”.

Tal vez la mayor sorpresa será la presencia de Sergio Massa que, contrario a lo que es la tradición del kirchnerismo, no hará caso omiso al evento. Su competidor en las PASO, Juan Grabois, quien tiene un discurso mucho más duro contra el campo, ni siquiera fue invitado.

Myriam Bregman, Gabriel Solano, Manuela Castañeira y Marcelo Ramal, todos ellos precandidatos de la izquierda, tampoco recibieron invitación.

La Expo Rural 2023 comenzó el jueves 20 de julio y estará abierta al público hasta el 30 de este mes. El precio de las entradas es de $1.900 y hay descuentos por pack familiar.