Milei y la dolarización

"El día que se cayó esta falsa dolarización explotó todo."

"Cuando hoy vemos a discípulos y colaboradores de ese ministro de ojos claros explicar lo que van a hacer, a nosotros, que no tenemos títulos de economistas porque somos simples abogados."

"Fuimos los kukas los que pagamos los depósitos a plazo fijo con el Boden 12, el bono que se le entregó a cada uno de los que cuando fueron a buscar los dólares y los pesos a los bancos no estaban."

“Esos dólares los pagaron los kukas, Néstor y Cristina. Ocho cuotas, las tres primeras la pagó Néstor, la última en 2012, anoten genios de la economía, se las pagamos nosotros la de ustedes, los perucas”.

FMI

"Si los argentinos no logramos que ese programa que el FMI impone a todos sus deudores sea dejado de lado y nos permita elaborar un programa propio de crecimiento va a ser imposible pagarlo."

"En 2016 y 2017 fuimos el país que más deuda en dólares tomó. Cuando no se pudo pagar volvió el Fondo Monetario y le dieron al anterior gobierno un préstamo insólito"

"Es imprescindible la unidad nacional. Lo del FMI fue un préstamo político, y la solución también tiene que ser política."

Macri

"Todos saben las diferencias que he tenido y que tengo. Dije que iba a haber crecimiento y había que cuidar que no se lo llevaran cuatro vivos y pasó que se lo están llevando cuatro vivos"

"Aún con diferencias, este gobierno es infinitamente mejor lo que hubiera sido otro de Macri, no tengo dudas"

La Corte Suprema

"Es necesario en la renovación de ese pacto democrático volver a darle al país un Poder Judicial, que se ha evaporado en las tramoyas de una camarilla indigna"

"La Corte Suprema que tenemos hoy es un mamarracho indigno”