La titular del PRO, Patricia Bullrich, se solidarizó hoy con el fiscal Diego Luciani tras ser increpado por una mujer en un restaurante de Mar del Plata y aseguró que no quiere "más violencia".

"Todos somos el fiscal Luciani. ¡No queremos más violencia!", publicó a través de sus redes sociales la ex ministra de Seguridad.

Durante el fin de semana largo, el fiscal asistió junto a un grupo de personas a un restaurante ubicado en Avenida de los Trabajadores, zona portuaria de la ciudad, donde fue interceptado por una mujer a los gritos, lo que hizo que decidiera abandonar el lugar.

El episodio se dio a días de la condena por corrupción contra la vicepresidenta Cristina Kirchner en la Causa por la Obra Pública.

En la misma línea, el senador radical Alfredo Cornejo expresó su repudio a la situación vivida en Mar del Plata. "La agresión al fiscal Luciani es muy grave. El fanatismo ciego es peligroso y autoritario", señaló.

Por su parte, el referente de la UCR, Luis Petri, pidió "bancar" a Luciani, y responsabilizó al Gobierno por "su seguridad y la de su familia". "Se tiene que terminar la Argentina de las mafias y los aprietes. Justicia primero y siempre!", indicó.

Desde el espacio Avanza Libertad también criticaron el suceso, y apuntaron contra el kirchnerismo por las agresiones. "La violencia que padeció Luciani muestra el legado K: puro relato, intolerancia, resentimiento y odio. Mi apoyo, como siempre, al fiscal y a todo funcionario judicial comprometido con su labor", afirmó la diputada Carolina Píparo.