Internas y FMI: las seis definiciones más importantes del discurso de Cristina en Santa Cruz
Junto a Alicia Kirchner y Gabriel Katopodis, la expresidenta encabezó un acto de ampliación de obras en Río Gallegos.
“Cuando uno escucha que por ahí desde el propio espacio político amenazan con ir al partido judicial, con todo lo que nos ha pasado y lo que me permito un poquito de personalismo. Me ha pasado. No hablo de causas, condenas. Hablo de intento de asesinato.”
“Jamás se me hubiera ocurrido en una campaña ir a una provincia o llamar a una dirigente para que fuera candidata a senadora contra la candidata de tal gobernador en tal provincia.”
“Es hora que en nombre del derecho que tienen los jóvenes a vivir un mundo mejor que reflexionemos, que haya diálogo entre todas las fuerzas políticas para abordar el tema del terrible endeudamiento con el FMI”.
“El país es uno solo, pero el FMI también es uno solo, porque no van a decir que Gorgieva no tiene nada que ver con Lagarde. Es una responsabilidad compartida, que siempre tienen que pagar los más vulnerables”.
"Si te pusieron la pistola en la cabeza no le digas que está todo solucionado, que está todo bajo control. No es así, porque entonces sobrevienen después las crisis de representación política y también esas propuestas de que vamos esto, aquello, o vamos a reprimir”.
“Es necesario volver a ejercer ese amor por la patria, y si no les gusta la palabra patria, el hogar y la familia”.