Wado De Pedro: “Preguntale a Wado de Pedro. Soy Presidente, con el Presidente hablo todos los días. Yo sé con quién puedo gobernar y con quién no. Gobierno con los que puedo gobernar. Yo sigo gobernando”.

Cristina Fernández: “Yo sé que con Cristina tengo diferencias, pero también sé que los dos queremos lo mismo”.

Massa: "Cada vez que enfrenté conflictos internos muy difíciles siempre estuvo de mi lado ayudándome, nunca se paró en frente mío a tirarme piedras".

"Él puede ser un candidato, ¿Por qué no? Yo no sé quién será candidato: puede ser él, puedo ser yo.”

Interna Frente de Todos: “Lo que menos me preocupa es la interna y no voy a gastar un segundo en hablar de eso. Cada uno tiene derecho a decir lo que quiera, y yo voy a mostrar lo que pasó".

Inflación/Economía: “Nosotros tenemos que seguir luchando permanentemente con el tema de la inflación. Le pido a cada argentino que recuerde mi compromiso de campaña, yo decía que no se resuelve de un día para otro".

 "En la Argentina hay múltiples causas que generan inflación: el déficit fiscal, emitir dinero para taparlo y la 'inflación autoconstruida', que se da en pequeños formadores de precios".

FMI: “Firmé con el FMI y la Argentina creció 5 puntos. ¿Dónde está el ajuste?, no lo sé".

Oposición: "En los años de Macri se hicieron 14.000 viviendas. En lo que va de mi gestión, hoy entregaré la vivienda 85.000, 73 viviendas por día”. La inversión social histórica desde el 2000 hasta Macri fue del 0,4% del PBI y nuestra inversión es de 1,2% en desarrollo social”.

Elecciones: "Estamos convocando a una mesa para desarrollar la estrategia electoral que llevaremos adelante en las próximas elecciones. La idea es que participemos todos los que estamos en el Frente de Todos”.