Foto de unidad "ampliada" en la sede del PJ, a la espera de Cristina ¿y de Randazzo?
La sede del PJ nacional fue el escenario de una foto "ampliada" de unidad de cara a las elecciones del año que viene, que incorporó nuevos integrantes y de la que participaron varios dirigentes que en los últimos días confesaron haberse reunido con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En la foto que circuló tras el encuentro se los ve al presidente del partido, José Luis Gioja, flanqueado a izquierda y derecha por Cristina Álvarez Rodríguez, Leonardo Nardini, Daniel Scioli y, en los extremos, Hugo Moyano y Héctor Daer, recientemente distanciados luego de que el líder de Camioneros se retirara de la CGT.
"La oportunidad es ÚNICA y el momento histórico es AHORA. El requisito es tener la suficiente madurez política, trabajando para unirnos y formar un FRENTE PATRIÓTICO entre quienes no coincidamos con el modelo actual", fue la convocatoria que hizo el partido en su cuenta oficial de Twitter.
En la mesa situada a la derecha de Gioja se sentaron Felipe Solá, Agustín Rossi, Julián Domínguez y Víctor Santa María, entre otros. Pero la presencia más llamativa de ese sector fue la del senador formoseño José Mayans, que en los últimos días manifestó fuertes diferencias con el presidente de su bloque, Miguel Ángel Pichetto, en especial en lo referido al Presupuesto.
A la izquierda del sanjuanino se ubicaron Ginés González García, Gustavo Menéndez, Eduardo "Wado" De Pedro, Ricardo Pignanelli, Sergio Urribarri y otro referente que pasó en los últimos días por el Instututo Patria para reunirse con Cristina: Fernando "Chino" Navarro, del Movimiento Evita.
Según pudo saber El Canciller, uno de los asistentes al mitín peronista, ultracristinista y promotor de un frente de unidad incluso con el progresismo y la izquierda, sorprendió a todos al pronunciar el nombre de un dirigente al que pidió sumar a la Mesa de Unidad del partido: Florencio Randazzo.