El expresidente Mauricio Macri votó este domingo alrededor de las 10 en el colegio Lenguas Vivas, en el barrio porteño de Palermo, e hizo un guiño a su reciente aliado, el candidato de La Libertad Avanza: “Quedan pocas (boletas) de (Javier) Milei”.

Tras emitir su sufragio en el balotaje en el que el diputado nacional y el postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa, se disputarán la Presidencia de la Nación, el fundador del PRO reconoció que “hasta ahora todo anda perfecto y es un muy lindo día”. 

A su vez, remarcó: “Tenemos que festejar porque nuevamente podemos expresarnos en libertad acerca de qué es lo que queremos para nuestro futuro”.

TE PODRÍA INTERESAR:

“Espero que todos vengan a votar, que nadie se resigne, que todos al votar expresen una vocación de esperanza, de cambio y de futuro”, agregó en referencia a Javier Milei, a quien brindó su apoyo tras la primera vuelta del 22 de octubre pasado.

Respecto a sus últimos contactos con el libertario, reveló que habló con él el sábado por la noche y agregó que “estaba muy bien, muy tranquilo”.

Asimismo, sostuvo que “los que vienen a votar ya vienen con la claridad de que aquellos que quieren un cambio saben cuál es el que le propone y aquellos que quieren la continuidad ya saben también qué tienen que hacer”.