Distendidos y alegres: Macri y Vidal, con referentes de peso en la Casa Rosada
El Presidente recibió en la Casa de Gobierno a gobernadores, intendentes y legisladores electos para charlar sobre la agenda que se viene
El presidente Mauricio Macri desborda de confianza luego de las elecciones legislativas que le dieron un importante respaldo en todo el país. Por eso y en el marco de la agenda que se viene, recibió a referentes políticos, gobernadores e intendentes para abordar cuestiones clave que preocupan al Gobierno nacional.
Se encontraban los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Gerardo Morales (Jujuy), Ricardo Colombi (Corrientes) y Alfredo Cornejo (Mendoza); el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral y otros referentes en funciones y electos.
A su vez, acompañaron a Macri, la vicepresidente, Gabriela Michetti; los titulares del Senado, Federico Pinedo, y de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y los ministros Rogelio Frigerio (Interior), Jorge Triaca (Trabajo) y Nicolás Dujovne (Hacienda).
También lo hicieron el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; y los secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, y de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui, y el viceministro de Interior, Sebastián García De Luca.
Estuvieron en la reunión el jefe del Interbloque de Cambiemos en la Cámara Baja, Mario Negri; el senador nacional electo por Misiones, Humberto Schiavoni; el diputado nacional Fernando Sánchez; el diputado nacional electo Juan Manuel López; el legislador porteño de la Coalición Cívica – ARI, Maximiliano Ferraro, y la diputada provincial bonaerense electa Maricel Etchecoin.