Los intendentes del PJ Bonaerense no quieren saber nada con la idea de mostrar una foto de unidad en Tucumán. Después de idas y vueltas, los mandatarios kirchneristas de los diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires decidieron rechazar la invitación del gobernador Juan Manzur.

De esta forma, según confirmaron a ElCanciller fuentes cercanas a un intendente fuerte del conurbano, el cónclave lo harán en Merlo, en el que también participarán diputados nacionales, provinciales y consejeros del partido. 

Con Máximo, se corta sola la "liga de intendentes K" y esquiva la foto de unidad

La Cámpora dirá presente, con la participación en el encuentro de Máximo Kirchner, Wado de Pedro y Andrés el Cuervo Larroque. Entonces, será una foto que lejos está de intentar animarse a una unidad peronista de cara a las elecciones del 2019.

La invitación fue del propio gobernador tucumano, quien tenía intenciones de enviar un mensaje lejos de las internas, las diferencias y las tensiones que reinan en el mundo del peronismo. Sin embargo, el rechazo fue unánime y el kirchnerismo, con sus intendentes y referentes, se corta solo y arma su encuentro en Merlo.

¿La pelea de fondo? El PJ bonaerense sueña y quiere a sus candidatos en primera plana, mientras recelan de la foto de los participantes que estarán en Tucumán. Los chispazos superan la empatía entre quienes se muestren en la provincia de Manzur respecto de los intendentes K que busquen jugar su propio partido para el próximo año electoral, siempre bajo la figura de Cristina Fernández.