En Córdoba se celebra una misa en homenaje al gobernador José Manuel de la Sota. Por la visita de Alberto Fernández, todas las miradas están puestas en los movimientos del candidato a presidente y del actual gobernador provincial, Juan Schiaretti. El senador que se despegó de su mandatario, Carlos Caserio, expresó sus deseos de que Schiaretti se sume a la unidad peronista que encabeza el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner. 

A continuación, las principales definiciones del senador cordobés, en diálogo con Radio 10:

"Qusiéramos que Schiaretti acompañara porque tarde o temprano la unidad del peronismo va a ser total, me encantaría que el Gringo estuviera en la foto de los gobernadores"

 "De la Sota fue de los dirigentes más valiosos e importantes de la historia de Córdoba y también con mucha presencia nacional en momentos más importantes de la vida argentina que es donde se ven los grandes dirigentes"

"Córdoba era un provincia que nunca estuvo pintada con los colores peronistas y De la Sota nos permitió que la sociedad cordobesa creyera en nosotros y necesitara del peronismo. Es una pérdida tremenda y trágica"

Caserio: "Me encantaría que Schiaretti estuviera en la foto de los gobernadores"

"Cristina tomó una decisión mágica y generosa"

"El gallego hoy estaría parado ahí, sería un eslabón significativo en este proyecto nuevo que estamos creando"

"Mas allá de decisiones que no se plasman, que quisiéramos que se hagan, como la decisión el gobernador de acompañar pero tarde o temprano la unidad del peronismo va a ser total.  El gobernador se sigue expresando negativamente. Ha hablado con Alberto pero no sé si eso cambiará"

"Hoy no hay una diferencia tan notoria entre el PJ de Córdoba y el kirchnerismo, hoy hay diálogo y estamos mirando el futuro juntos. Me encantaría que el gringo estuviera en la foto de los gobernadores"