"El policía actuó infraganti delito. Sin embargo, hoy está detenido. Si hubiera sido al revés, el motochorro estaría libre", sostuvo la ex ministra de Seguridad.

A través de su cuenta de Twitter, la referente opositora agregó: "La Policía debe tener el respaldo necesario para poder cumplir su rol: cuidar a la ciudadanía".

El hecho se registró en el partido de Moreno, cuando un efectivo policial fue asaltado cuando se movilizaba en su moto: luego de alejarse del vehículo, le disparó tres veces en la espalda, provocándole la muerte de forma instantánea. 

Por el caso el uniformado fue detenido y era indagado por la Justicia por el presunto delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego y por pertenecer a una Fuerza de Seguridad.

La causa quedó en manos del Fiscal Gabriel López, a cargo de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial Moreno, General Rodríguez.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de una "parada segura" que muestra captó el intento de robo y la acción del policía.