Luego de que María Eugenia Bielsa confirmara su candidatura a gobernadora por Santa Fe, Omar Perotti busca a una mujer para que lo acompañe como vice en su fórmula. Se especula con Luciana Aymar, aunque también tendrían posibilidades Natalia Pastorutti, hermana de La Sole y la boxeadora “Leona” Bustos. 

La interna comenzó cuando Perotti le ofreció a Bielsa que se presente como intendenta de Rosario y la arquitecta se negó. Luego, anunció su candidatura a gobernadora, aunque para no caer en el desgaste de la interna le ofreció el cargo de vice al senador santafesino. Y ahora es él quien busca pelear a la altura de su contrincante y por eso mide a las mujeres con más alcance popular en su provincia. 

Avanza Perotti en su camino a la gobernación y mide a Luciana Aymar como compañera de fórmula

En un principio la diputada y ex jueza Alejandra Rodenas iba a acompañar a Perotti en la fórmula, pero los planes fracasaron cuando se descubrió que ella junto a su familia pasaban los fines de semana en un rancho, que fue allanado y correspondería a un supuesto narco. 

Ante el desolador panorama, Perotti busca poder competir contra la arquitecta rosarina y entiende que la cuestión de género es importante para una fórmula ganadora. Por eso, según informó LPO, el senador mandó a medir a la ex leona y galardonada mejor jugadora del mundo durante ocho años, Luciana Aymar. Los motivos tienen que ver con que la hockense es rosarina y es reconocida públicamente. 

Avanza Perotti en su camino a la gobernación y mide a Luciana Aymar como compañera de fórmula

Por otro lado, las mediciones están direccionadas a Natalia Pastorutti, aunque desde el entorno de Perotti saben que necesitan asegurar Rosario y es sabido que la hermana de La Sole proviene de Arequito. Además, según informó Info Rosario la boxeadora Victoria Bustos tendría chances de acompañar a Perotti, aunque el desconocimiento público podría jugarle una mala pasada. 

La última carta que jugará el senador recaerá en los precandidatos a intendente de Rosario, el diputado del massismo Alejandro Grandinetti y el conejal que lidera las encuestas Roberto Sukerman

Avanza Perotti en su camino a la gobernación y mide a Luciana Aymar como compañera de fórmula