Ampliar contenido
Ampliar contenido

"El Congreso de Camioneros me dio las facultades para tomar las determinaciones que sean necesarias, en caso de que no haya respuesta con respecto al pedido concreto de aumento salarial que comunicamos al sector empresario", advirtió Moyano.

En tanto, el oficialismo también salió a criticar a Moyano. Quien habló fue el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "La gente no quiere vivir con patoteros así, que amenaza con paralizar el país”, y agregó: "Es una prepotencia y una bravuconada más de las que nos tiene acostumbrados Moyano”.

El dirigente de Camioneros no sólo criticó a Macri; también al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey y a los empresarios. "Si me ponen entre Mauricio Macri y Juan Manuel Urtubey, pido una .45", sostuvo haciendo referencia a las elecciones del año que viene. En tanto, con respecto al empresariado, remarcó:  "Que elijan si quieren andar bien con nosotros, pagando el sueldo que corresponde, o andar bien con el Gobierno poniendo las políticas que les exigen".

"No tiene autoridad ese muchacho, que se dedique a criar a la hija que le dio Dios hace pocos días y que se deje de molestar en política. No tiene autoridad. Es un muchacho que debería estar cumpliendo otra función y no la que el pretende ahora que quiere ser presidente. Si me ponen entre Macri y Urtubey, pido una 45".

"Voy a hacer lo que tenga que hacer para mantener el poder adquisitivo del salario de los camioneros, le guste a quien le guste. Si quieren inventarme alguna otra cosa para meterme en cana, que lo hagan, pero no voy a traicionar mis principios para con los trabajadores"