La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció que inició una investigación por "intimidación pública” por una nueva amenaza contra el presidente Mauricio Macri, y su hija menor, Antonia. Según un texto que subió a Twitter la funcionaria, las amenazas provienen de la cuenta #fanaDePOPalltheday @Ivan Errecart. La denuncia penal cayó en el juzgado del juez federal Julián Ercolini.

"Que Macri no se vaya en helicóptero, sino dentro de un cajón", dice la amenaza que difundió la ministra, que incluye insultos muy agresivos para con la hija menor del Presidente.

"Que no se vaya en helicóptero, sino dentro de un cajón": nueva amenaza contra Macri

El delito que se le imputa es "intimidación pública” y ahora cuenta con la " intervención del juzgado criminal y correccional federal número 10, a cargo del juez Julián Ercolini", dice el texto.

No es la primera amenaza contra el mandatario. La última fue en septiembre. Nicolás Lucero, un joven de 20 años oriundo de José León Suárez fue detenido por un hecho similar. El Gobierno lo detuvo por tuitear un año atrás una "canción amenazante" contra Macri.