Previo a las elecciones generales, la gobernadora María Eugenia Vidal pidió que más allá de cualquier resultado, “el lunes tiene que haber diálogo” entre los dirigentes políticos.

En comunicación con Radio Mitre, Vidal  pidió “responsabilidad y esfuerzos para dialogar frente a la compleja situación económica y social". "El lunes tenemos que estar dialogando y tratando de sacar el país adelante", reiteró la mandataria bonaerense.

Por otro lado, apuntó contra Alberto Fernández, por haber criticado duramente a Cristina Fernández de Kirchner hace un tiempo y ahora encabezar la fórmula presidencial. “Uno tiene que tener coherencia en la vida”, aseguró.

“Dijo que era corrupta, que avasallaba los derechos humanos y después terminó diciendo que eran lo mismo y que no se iban a pelear nunca más”, recordó Vidal y remarcó que “los valores no se cambian. Sos o no sos honesto, escuchas o no al otro”.

En este marco, volvió a diferenciarse del Frente de Todos y aseguró que para Juntos por el Cambio "el poder no es soberbia”. “El poder es la oportunidad de transformar, de corregir, es hacer las cosas con transparencia. Todo eso no sé si esta tan claro en el Frente de Todos”, cuestionó.

La Gobernadora tendrá hoy su cierre de campaña con un multitudinario acto en el estadio de Platense, en Vicente López. “El 11 de agosto hubo un mensaje que estuvimos dispuesto a escucharlo, entenderlo y corregirlo. Desde entonces hubo cambios con medidas concretas, pero todavía falta mucho”, concluyó.

Vidal, sobre Chile y Venezuela

Chile: “Existe una expresión violenta en muchas democracias frente a situaciones que no conforman”.

Venezuela: “Para nosotros defender los valores democráticos es defenderlos siempre. Si en Venezuela hay miles de muertos y gente que hace fila para comparar comida para nosotros es una dictadura y para el Frene de Todos es un país con problemas”.