Un insólito hecho se vivió en un barrio cerrado de la localidad bonaerense de Pilar, donde un vecino salió a perseguir con una escopeta a un grupo de jóvenes que le habían tocado el timbre para hacerle la famosa broma conocida como "ring raje". La secuencia quedó captada por una cámara, en la que se ve al hombre acercarse a la casa de la madre de uno de los adolescentes y amenazarla con el arma. 

Aunque se viralizó este martes, el tenso momento sucedió el viernes último pasadas las 22, cuando cuatro menores de 14 años salieron a caminar por el country "Estancias del Pilar". Fue entonces cuando los dos residentes del lugar y dos amigos del colegio que habían ido a visitarlos decidieron llevar a cabo el popular chiste. 

En un momento dado, le golpearon la puerta a este vecino, al que no le gustó la broma y, como consecuencia, salió con una escopeta y otra arma, para perseguirlos por las calles internas. En las imágenes parece verse esta última en la cintura del agresor. 

Ampliar contenido
El tenso cruce entre el vecino y la madre de uno de los adolescentes.

"Golpean en mi casa. Ubicate vos con la gente que tenés acá adentro", comenzó gritándole a su vecina, madre de uno de los chicos en cuestión. 

Siguiendo la misma línea, le insistió: "¿De dónde salieron? Llamá al padre del pelotudo que vino a golpear la puerta de mi casa. Estoy con mis hijos y mi mujer, nadie tiene que golpear la puerta de mi casa". 

"Son chiquitos", fue la primera respuesta que dio la dueña de la vivienda ante el agresor visiblemente ofuscado. A eso, el hombre retrucó: "¿Qué menores? Golpean en mi casa". 

Acto seguido, la mujer intentó de calmarlo y argumentó: "A mí también me han tocado la puerta y no vengo con una pistola". A pesar de esto, lejos de apaciguarse, el vecino le respondió: "Y a mí qué carajo me importa. Ubicate vos con la gente que tenés adentro". 

"Hacete cargo o va a haber un problema acá", amenazó finalmente el hombre mientras seguía visiblemente alterado y con la escopeta en la mano. Toda la discusión se produjo delante de un guardia que observó la escena, sin intervenir.

Según trascendió, la policía arrestó al sujeto y allanó su domicilio el pasado domingo. Además, como consecuencia de la denuncia radicada en su contra, rige una perimetral en defensa de la familia amedrentada.