Video: un hombre en ropa interior se tiroteó con delincuentes que intentaron entrar a robar su casa
El hecho ocurrió en las inmediaciones de un colegio de Hurlingham y fueron los alumnos los que registraron las imágenes.
Estudiantes de un colegio de Hurlingham filmaron una escena de terror que se vivió en la mañana de este viernes, cuando delincuentes intentaron entrar a la casa de un vecino, quien salió del hogar en calzoncillos y con un arma para enfrentarlos.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Escuela Técnica N°2 de la República del Perú, ubicada sobre la calle Güemes al 700, casi esquina Ocampo, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Los alumnos fueron quienes registraron el video, que rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes se puede ver el momento en el que el hombre se sube al techo de su casa para ahuyentar a quienes estaban tratando de ingresar.
Fuentes policiales confirmaron a TN que uno de los impactos de bala dio en el patio de la institución, aunque afortunadamente no se registraron heridos.
TE PODRÍA INTERESAR: Detuvieron en Misiones al hermano del desaforado diputado provincial acusado de pedofilia
El vecino en cuestión visualizó a través de las cámaras de seguridad de su hogar que los ladrones estaban ingresando. Inmediatamente llamó al 911 y, minutos después, determinaron que se trataba de la misma banda que había atacado a un militar retirado días atrás.
Los efectivos policiales llevaron a cabo un operativo cerrojo logrando aprehender a uno de los agresores a pocas cuadras. El otro logró escapar y, por estas horas, es intensamente buscado.
Desde el centro educativo lanzaron un comunicado: "Estimadas familias: en el día de la fecha, alrededor de las 9 hs un vecino realizó disparos contra una persona que intentó ingresar a su vivienda. Este vecino ingresó al perímetro del establecimiento saltando los portones exteriores. La policía intervino inmediatamente. Los estudiantes y personal siempre estuvieron a resguardo. Las clases continúan con normalidad. Queremos llevar tranquilidad a las familias, ya que han circulado mensajes con información errónea".