Un lamentable siniestro vial tuvo lugar en el Camino del Buen Ayre, cuando un automovilista, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo y colisionó con un motociclista. El impacto provocó que este fuera lanzado por encima del guardarraíl, siendo posteriormente atropellado por otro auto que circulaba en sentido contrario. 

El incidente se produjo en la tarde de este jueves en el kilómetro 18, a la altura de la localidad de Ituzaingó, en el oeste del conurbano.

El responsable del hecho, identificado como Carlos Andrés Dip, de 45 años, presentó 1,97 gramos de alcohol en sangre, por lo que fue detenido de inmediato e imputado por "homicidio culposo".

TE PODRÍA INTERESAR: Crimen en el country de Pilar: encontraron ADN de la empleada doméstica debajo de las uñas del ingeniero 

(Video: NA).

La víctima fue identificada como Pablo Santillán, de 28 años, quien falleció en el acto como consecuencia de las heridas que sufrió en el impacto. 

El motociclista iba por el carril izquierdo cuando fue golpeado por el conductor al mando de un Renault Sandero, quien perdió el control de su vehículo tras rozarse con otro automóvil. 

A partir del choque, Santillán salió despedido de la moto, cayó al otro lado de la autopista y allí lo atropelló de frente otro automovilista, quien conducía un Toyota Corolla.

Rápidamente se hizo presente en el lugar un médico a bordo de una ambulancia, pero constató que el motociclista ya había fallecido.

Carlos Dip está detenido desde este jueves por la tarde en la Comisaría 2ª de Ituzaingó. El fiscal Marcelo Tavolaro, de la fiscalía 1 de Ituzaingó quedó a cargo del caso.