La inseguridad y la violencia no dan respiro en Hurlingham, donde motochorros atacaron a un gendarme para robarle. En medio del intento de asalto, el conductor de una camioneta que presenció el hecho retrocedió y atropelló a los delincuentes, quienes tras perder el control de sus motos lograron huir.

El incidente ocurrió a plena luz del día, en la intersección de las calles Delfor Díaz e Isabel del Maestro, y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. 

En las imágenes se puede observar el momento exacto en el que los agresores acorralan al gendarme Víctor Rodrigo Formichelli, que circulaba en su moto, provocando que se caiga, y cuando un vecino interrumpió el acto mientras uno de ellos intentaba agarrar el vehículo. 

TE PODRÍA INTERESAR:

Ataque en Hurlingham (Video: NA)

Sucede que, al percibir lo que estaba ocurriendo, el conductor de una camioneta que pasaba por el lugar decidió intervenir retrocediendo con su rodado para golpear a los delincuentes. Sin embargo, lograron huir a pesar del golpe. 

Minutos después, tras la conmoción de los vecinos, quienes comenzaron a asistir al gendarme herido, los agresores regresaron al lugar para recuperar la moto que habían dejado abandonada.

Al volver realizaron disparos al aire, lo que obligó a las personas presentes a buscar refugio. Poco después, los atacantes se marcharon, momento en el cual se dio aviso a la policía.

Con la llegada de las autoridades y una ambulancia, el agente fue trasladado al Hospital de Hurlingham, desde donde informaron que se encuentra fuera de peligro.