Un policía fue asesinado en Burzaco durante un enfrentamiento armado por el robo de su moto
Horacio Ezequiel Borja López, de 22 años, se identificó como efectivo y los delincuentes comenzaron a disparar y en medio del enfrentamiento recibió un disparo en la cabeza.
Un policía bonaerense fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown, en medio de un enfrentamiento armado por el robo de su moto.
Según informaron fuentes policiales, el oficial Horacio Ezequiel Borja López, de 22 años, fue asesinado este viernes por la noche, cuando cuatro delincuentes armados le intentaron robar la moto en Eduardo Cuitiño y Sarcione, de Burzaco.
Borja López, que pertenecía al Grupo Prevención Motorizado (GPM) de Florencio Varela, fue sorprendido por los delincuentes que iban en un Peugeot 206 de color gris, cuando iba en su moto Dominar 400.
Tras identificarse como policía, los delincuentes comenzaron a disparar y en medio del enfrentamiento, el efectivo fue herido de bala en la cabeza y también uno de los ladrones fue baleado.
Personal de la Comisaría 2da de Burzaco y médicos del servicio médico SAME constataron el fallecimiento del policía en el lugar.
Se informó que durante la madrugada se realizaron diferentes operativos para intentar dar con los delincuentes que permanecen prófugos.
También se dio aviso a todos los hospitales bonaerenses por si se presenta en alguno el herido de bala.