Un hecho de violencia e imprudencia ocurrió en las últimas horas en Rosario, donde un hombre al que le negaron un crédito en el banco se enfureció y en represalia chocó intencionalmente su auto contra la sede de la sucursal. Según constataron efectivos policiales, el agresor tenía un cuchillo en el interior del vehículo.

El hecho ocurrió cerca de las 20:30 de este lunes, cuando un albañil de 30 años atacó la sede del Banco Nación ubicada en el cruce de las peatonales Córdoba y San Martín de la ciudad santafesina, una zona en la que suele haber circulación de personas a esa hora.

Vecinos que presenciaron el momento de ira del cliente insatisfecho alertaron a la policía y confirmaron que, tras el choque, el hombre se bajó del auto con un arma blanca en la mano e intentó romper el vidrio para ingresar a la entidad financiera. 

TE PODRÍA INTERESAR:

Personal de la Brigada de Orden Urbano de la Unidad Regional II (URII) arribaron al lugar, constató lo ocurrido y, tras unos minutos de tensión, detuvo al agresor.

Sin oponer resistencia, el sujeto identificado como Antonio Américo P. contó a las autoridades policiales que esa misma mañana había acudido a la sucursal para pedir un crédito que le fue negado

Al recibir las respuestas negativas, tuvo diversas discusiones con los empleados bancarios, lo que lo llevó horas después al rapto de violencia.

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se pudo ver cómo quedo el auto incrustado contra la vidriera de local en medio de la peatonal rosarina por la que transitan miles de personas a diario.