Un insólito hecho policial ocurrió en la provincia de Córdoba, donde un delincuente simuló ser un pasajero y le robó a una taxista, pero cuando estaba por descender del rodado otros tres ladrones los asaltaron, lo que generó un doble asalto en cadena que además terminó con un choque entre el taxi y un vehículo particular que estaba estacionado. Sólo uno de los delincuentes quedó detenido, mientras que el resto se dio a la fuga. 

Todo sucedió en el barrio Villa Posse, al sur de la ciudad capital. De acuerdo a lo informado por los investigadores, la conductora de 36 años -que trabaja en la empresa Transmitaxi- había dejado a otra chofer en las inmediaciones del Polideportivo de la zona en el momento en que fue abordada por un ladrón que, luego de amenazarla con un arma, se subió al vehículo y la obligó a trasladarlo hasta la Manzana 17 del barrio Cooperativa 16 de abril

Lo extraordinario de la secuencia delictiva es que, al llegar a dicha ubicación, otros tres sujetos armados los interceptaron, les exigieron las posesiones de valor y se generó el caos. 

TE PODRÍA INTERESAR:

Según informó la Policía, al subirse al taxi que ya estaban siendo asaltado, los tres delincuentes, le sacaron el arma al primer ladrón y el celular a la mujer chofer

Al alertar que le estaban robando a otro delincuente, la situación se volvió más compleja: uno de los involucrados se sentó en el asiento del conductor, tomó el volante y comenzó a circular en medio del descontrol dentro de la unidad. 

Metros después, el vehículo terminó impactando contra un Peugeot 206 que estaba estacionado. Ese choque puso fin al raid delictivo y llevó a que uno de los asaltantes, de 38 años, pudiera ser detenido, mientras que el resto se dio a la fuga, por lo que la Policía desplegó un importante operativo para dar con el paradero de los mismos.