Cinco son los detenidos que tiene la causa por el femicidio de Sofía Delgado, la joven de 20 años que estaba desaparecida desde el 30 de octubre en Santa Fe, luego de que en la madrugada de este viernes apareciera su cuerpo en una zona rural de la localidad de Ricardone.

Luego de varios allanamientos y rastrillajes el cadáver fue hallado envuelto en un aislante térmico y, tras las primeras averiguaciones, se anunció que el caso que estremece a la provincia ya tiene cinco aprehendidos.

Los primeros dos habían sido arrestados en Pergamino, provincia de Buenos Aires, y se constató que mantienen una relación de noviazgo. Se trata de Alejandro José Bevilacqua, de 34 años, y Miranda Leguizamón, de 29.

TE PODRÍA INTERESAR:  

Luego de los últimos operativos, se concretó la detención de otra pareja y un tercer hombre. Estos sospechosos fueron identificados como E.M., N.P. y B.N. Ahora se busca establecer cuál es la responsabilidad de cada uno en el crimen.

Se espera que la próxima semana, según el medio La Capital, se lleven a cabo las audiencias imputativas, lo que permitirá tener conocimiento sobre el rol que tuvieron.

Desde la mañana del viernes el cuerpo de la joven se encuentra en la morgue judicial provincial donde se realiza la autopsia correspondiente para constatar cómo murió Delgado.