Mientras los vecinos marchaban por la inseguridad, en Moreno hubo un doble homicidio por una supuesta disputa narco
El hecho ocurrió en el barrio Las Catalinas de Trujui, a 10 kilómetros de la Municipalidad, donde se reclamaba por el caso de Lucas Aguilar, el delivery asesinado a puñaladas el jueves último.
Mientras en la Municipalidad de Moreno se desataba la furia de familiares y amigos por el asesinato del delivery Lucas Aguilar, a unos 10 kilómetros, en el barrio Las Catalinas de Trujui, una presunta disputa narco se cobró la vida de dos personas.
El doble homicidio ocurrió cerca de las 16. Las dos personas que fallecieron tenían 20 y 40 años. Murieron luego de enfrentarse a los tiros con un tercer individuo por una supuesta disputa territorial en la venta de drogas.
Los delincuentes se enfrentaron en la esquina de Portugal y el pasaje Cochabamba. Allí encontró la Policía los cuerpos de los dos abatidos.
El joven de 20 años, que fue identificado como Franco Ismael Miltos, murió debido a los dos disparos que recibió en el pecho. Según informaron fuentes policiales, tendría antecedentes por robo agravado, resistencia a la autoridad y lesiones.
El otro fallecido, conocido como "Cachete", también murió en el acto. El sospechoso le disparó en el cuello y en el brazo, y se fugó.
Todavía se desconocen de forma oficial las razones que causaron el enfrentamiento y también la identidad del asesino. La zona en la que ocurrió el delito fue afectada últimamente por un número creciente de usurpaciones de terrenos y robos.
La causa quedó bajo jurisdicción de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo de Federico Soñora. Interviene personal de la Comisaría 2º de Moreno (Trujui).