Mendoza: una mujer fue golpeada salvajemente por su marido y fingió su muerte para salvarse
El hecho ocurrió en la zona rural de Maipú, luego de que Javier Emanuel Robledo engañara a su pareja y la llevara a un descampado para intentar asesinarla.
Un hecho dramático paralizó Mendoza, luego de que una mujer fingiese su propia muerte para salvarse de la golpiza que le estaba dando su marido en un descampado de la zona rural de Maipú. El hombre, identificado como Javier Emanuel Robledo, se encuentra detenido y a disposición de la Justicia.
El violento suceso ocurrió el domingo pasado, cuando Robledo llevó a su pareja en una moto con la excusa de conocer un supuesto lugar trabajo. Sin embargo, una vez que arribaron la atacó con fiereza.
El hombre, quien creyó haberla matado, le arrebató el teléfono celular y los documentos y se escapó. Más tarde, se presentó en una dependencia en Luján para denunciar su "desaparición", pero los efectivos ya tenían la orden de captura y lo arrestaron.
TE PODRÍA INTERESAR: Recapturaron a otro de los 17 presos que se fugaron de una comisaría del barrio de Liniers
Afortunadamente, un joven de 21 años que caminaba por las calles Costa de Araujo y callejón Grenón encontró a la víctima cuando salía del campo, con un corte en el cuello. Por su estado crítico, debió ser trasladada de urgencia al Hospital Central.
"Estrangulamiento bimanual, contusiones en brazos y hombro, trauma en miembros inferiores, trauma de tórax y una lesión cortante cervical anterior de aproximadamente un centímetro", detallaron en el informe médico.
Gracias a la declaración del testigo y del relato de la propia víctima, Robledo quedó detenido y a disposición de la fiscal de Homicidios, Alejandra Ríos, imputado por intento de femicidio.
Según lo que la víctima le contó al testigo, ella y Robledo convivían en La Puntilla, con un hijo en común, pero en los hechos estaban separados.