Este jueves, un hombre que había pactado en línea la adquisición de una moto fue emboscado por los supuestos vendedores, que le dispararon a la víctima y le robaron USD 6.000.

La estafa se inició en Marketplace, el sitio de ventas de la red social Facebook y por donde se pactó el encuentro, que resultó ser una emboscada.

El ataque ocurrió en la localidad bonaerense de Castelar, en el cruce de las calles Mburucuyá y Saladillo, en donde dos hombres a bordo de una moto Tornado negra sorprendieron al comprador, de nacionalidad boliviana.

TE PODRÍA INTERESAR: Un hombre apuñaló a un nene de 11 años que pedía dinero en un semáforo en Córdoba

Además, el informe policial dio a conocer que los agresores dispararon tres veces por la resistencia de la victima: una bala impactó en el portón de un vecino y la otra en uno de sus tobillos.

Instantáneamente, los delincuentes tomaron los USD 6.000 y huyeron, sin que hasta el momento se haya logrado capturarlos.

En cuanto al herido, algunos vecinos se acercaron para auxiliarlo y luego llamaron a una ambulancia, que lo trasladó hacia el Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Doctor Luis Güemes, de Castelar, en donde confirmaron que está fuera de peligro. Desde el propio centro médico trascendió que el hombre de 41 años recibirá el alta este jueves.

En el caso intervino la UFl N°7, a cargo del fiscal Matías Rapazzo, que dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad para dar con los ladrones.