Una mujer de 30 años asesinó a su papá de una puñalada tras una violenta discusión en una cena familiar en el comienzo del año. El violento episodio se produjo durante la madrugada de este jueves, en el pueblo cordobés de Almafuerte, a 100 kilómetros de la capital provincial.

El hermano de la agresora, identificada como Jesica Raimondo, fue quien encontró la escena del crimen y dio aviso a la Policía. Por un lado, el hombre de 63 años estaba gravemente herido en su habitación, mientras que la mujer tenía restos de sangre en su cuerpo y había en el lugar un cuchillo también con manchas hemáticas.

Los efectivos derivaron a la víctima al Hospital Municipal de Almafuerte, en donde finalmente el hombre murió. En tanto, la atacante quedó detenida, acusada del parricidio.

TE PODRÍA INTERESAR:

El caso no fue el único en las últimas horas en la provincia mediterránea, donde un hombre de 72 años fue detenido tras disparar con un rifle a su hijo de 41 que padecía esquizofrenia. Esta triste escena se dio en una vivienda ubicada  en la calle Lagunilla al 4900, en el barrio de Villa Adela.

El reporte policial indicó que la bala impactó en el parietal derecho, a la altura de la sien, y que el hombre presentaba signos vitales al momento de ser trasladado de urgencia al Hospital de Urgencias.

El portal ElDoce.tv detalló que el agresor utilizó un rifle calibre 22 largo, marca FM Isleño, que fue incautado por las autoridades junto con un cargador y cuatro cartuchos.

En Rosario, en tanto, una madre fue apuñalada por su hijo, aunque logró salvarse tras haber encerrado bajo llave a su agresor en una habitación de su hogar. El joven fue arrestado por tentativa de homicidio agravado por el vínculo.