Diez personas resultaron heridas este domingo luego de que un patrullero de la Policía de la Ciudad chocó contra un vehículo particular en el barrio porteño de Barracas, en el cruce de la avenida General Iriarte y la calle Agustín Magaldi.

Fuentes de la investigación revelaron que el test de alcoholemia al efectivo de la fuerza porteña que manejaba el móvil policial dio positivo de alcoholemia, "con 0,4 gramos de alcohol por litro de sangre", según trascendió.

El hecho se produjo alrededor de las 7:25 en la intersección de la, done colisionaron el patrullero, en el que iban cuatro efectivos, y un Volkswagen Gol particular, con cinco personas a bordo, según lo informado por la agencia NA.

TE PODRÍA INTERESAR: El misterio de la embarazada desaparecida: entre las búsquedas enigmáticas y los movimientos registrados en la SUBE

Bomberos de la Ciudad y personal de la Comisaría Vecinal 4D acudieron a asistir a los heridos junto con el SAME, que tendió una línea de forma preventiva y desconectó los acumuladores de energía.

Entre los heridos había un menor de edad, que fue trasladado sin riesgo de vida con cordón sanitario al hospital Penna, junto con los otros cuatro tripulantes del vehículo particular.

Los cuatro efectivos (tres oficiales y un oficial mayor) también resultaron lastimados con politraumatismos. Todos ellos pertenecían a una de las unidades de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR).

El décimo herido fue un hombre al que uno de los rodados atropelló mientras esperaba un colectivo. Se lo diagnosticó por golpes en el tórax y el cráneo, pero sin riesgo de vida.

Trabajaron en total cinco ambulancias del SAME y una del Hospital Churruca. En cuanto a los daños materiales, también resultó afectado uno de los semáforos de la intersección en el sur de la Ciudad.

Debido a que hubo policías porteños involucrados, se hizo cargo de la investigación personal de la Policía Federal Argentina (PFA), que fue la que pidió realizar las pruebas de alcohol y drogas a los conductores.