Horas después de que vandalizaran un mural de Ángel Di María al pintarle la leyenda "¿todavía vas a volver?", apareció una nueva amenaza en Rosario para el delantero de la Selección argentina, en medio de crecientes rumores sobre su regreso a Central.

En esta ocasión, balearon una estación de servicio y dejaron un mensaje intimidante, "te estamos esperando", bajo la firma de "Los Rosarinos".

TE PODRÍA INTERESAR:

La nueva amenaza a la familia de Ángel Di María (Foto: NA).

El mural en homenaje al jugador del Benfica había sido vandalizado después del partido en el que Rosario Central perdió ante Peñarol por la Copa Libertadores, lo que desencadenó en el eliminación del equipo de Miguel Russo. 

El hecho se produjo en medio de la ola de rumores que vinculan al delantero de la Selección argentina con una posible vuelta al "Canalla" o, en su defecto, con una incursión en Estados Unidos, para jugar en Inter Miami con su amigo Lionel Messi.

Asimismo, en marzo de este año, la familia del futbolista fue intimidada en la localidad de Funes, situada a pocos kilómetros de la ciudad natal del "Fideo", a través de un escrito que fue arrojado por un auto en la entrada del country donde se hospeda el jugador cuando visita a sus allegados.

"Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos", indicó el cartel, en referencia a Di María y al gobernador santafesino. 

Tras ese episodio, Jorgelina Cardoso, la esposa del futbolista, dio a entender públicamente que -por cuestiones de seguridad- no volvería a jugar en Rosario, como anhelaba para cerrar su carrera profesional.