"Nadie puede vivir con el corazón en la boca": Aníbal Fernández presentó los refuerzos federales junto a Perotti y el intendente Javkin
El ministro de Seguridad de la Nación compartió una ceremonia con el gobernador de Santa Fe y el intendente de la ciudad, luego de que Alberto anunciara las medidas ayer.
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, puso en funciones este miércoles en Rosario a los nuevos efectivos que reforzarán el Comando Unificado de las Fuerzas Federales, en el marco de situación de violencia que atraviesa la ciudad.
De esta forma, tal lo anunciado este martes por el presidente Alberto Fernández, se llegó en esta etapa a 1.400 efectivos.
Del acto participaron también el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti; el ministro de Seguridad provincial, Claudio Brilloni;y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, e integrantes del Poder Judicial.
En un mensaje grabado, el Presidente anunció el envío a Rosario de más agentes federales de seguridad hasta alcanzar los 1.400 efectivos disponibles, como parte de una batería de medidas destinadas a reforzar la lucha contra el narcotráfico.
En ese marco, además, comunicó la participación de la Compañía de Ingenieros del Ejército en "la urbanización de los barrios populares" de esa ciudad santafesina,
“Rosario nos necesita. Sé que sus fuerzas de seguridad son insuficientes para afrontar la solución del problema", sostuvo el mandatario.