Pende de un hilo el pacto K: denuncia la mujer de De Vido un trato “inhumano” de Cristina

Alessandra Minnicelli cruzó a la la ex Presidente sobre el momento que la Justicia pidió el desafuero de su marido
El Canciller - Comentarios

Rompió el silencio la ex funcionaria y esposa del ex ministro de Planificación, Julio De Vido, Alessandra Minnicelli. Luego de la detención del ex funcionario del kirchnerismo, habló y criticó con dureza a la ex presidenta Cristina Kirchner. “En estas circunstancias (Cristina) ha tenido un gesto inhumano hacia conmigo, hacía con mi familia…Somos muchos en la familia y nos conocemos de toda la vida… Me extrañó el gesto que tuvo. Tuvo un gesto inhumano con nuestra familia”, sostuvo.

Minnicelli, en diálogo con Luis Novaresio en Radio La Red, reveló que sintió que le “soltaron la mano” a su marido, y apuntó contra la ex presidenta: “Cuando de golpe le preguntan al conductor del espacio político qué piensa de Julio De Vido y en vez de decir que ‘lo están persiguiendo mediáticamente y políticamente como a mí’, dice ‘yo no pongo las manos en el fuego por nadie’, ¿qué hace todo el resto? Se repliega por temor”.

En estas circunstancias (Cristina) ha tenido un gesto inhumano hacia conmigo, hacía con mi familia, sostuvo Miniccelli

La ex funcionaria de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), se mostró dolida por todo el proceso de desafuero de su marido, y sembró dudas hacia el futuro, con respecto a todo lo que De Vido pueda llegar a decir. “Mi hubiera gustado que Julio contestara cosas que nunca contestó”, declaró.