17/09/2019
Lunes 02 de Septiembre de 2019 Post Créditos

Estrenos: las cinco series que llegan en septiembre (y las imperdibles nuevas temporadas)

Como cada mes, te contamos sobre las cinco series que más nos llamaron la atención que se estrenarán en septiembre y no te podés perder. También algunas de las que vuelven, y otras que terminan. 

L.A.’s Finest

La serie protagonizada por Jessica Alba llegará a nuestro país el 11 de septiembre, a través del canal AXN. Este nuevo drama policial gira alrededor de la exagente de la DEA Nancy McKenna (Jessica Alba), con un pasado complejo, que acepta un nuevo trabajo en la Policía de Los Ángeles, donde debe relacionarse con Sydney Burnett (Gabrielle Union), una detective muy diferente a ella. Esta producción de 13 capítulos se trata, además de un spin-off de la película “Bad boys”, la película de acción de 1995 protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith.

The I Land

El 12 de septiembre se estrenará en Netflix la primera temporada de The I-Land, una serie de 7 capítulos que relatan la vida de un grupo de diez personas que, sin recordar cómo llegaron, se encuentran en una isla. Además, deberán empezar a ponerse a prueba en unos juegos extremos en los que sus vidas peligran, algo así como unos Juegos del Hambre en la isla de Lost. Filmada en República Dominicana, podremos encontrar algunas caras reconocidas, como Kate Bosworth y Alex Pettyfer. 

Undone 

Desde el 13 de septiembre por la pantalla de Amazon Prime Video, Undone se estrena la nueva serie de animación para adultos del creador de BoJack Horseman. Lo primero que resalta de esta producción es la rotoscopía, la técnica de animación que se utilizó, en la que se animan las imágenes a partir del material grabado por actores reales. La serie cuenta la historia de Alma (Rosa Salazar), que descubre que tiene la habilidad de viajar a través del espacio y el tiempo luego de que un accidente mortal le provocara visiones de Jacob (Bob Odenkirk), su padre ya fallecido. Ese descubrimiento le dará esperanzas de poder prevenir la muerte de su padre.

Stumptown 

Stumptown, la nueva serie dramática protagonizada por Cobie Smulders, llegará a la pantalla de HBO el 25 de septiembre. Se trata de la adaptación televisiva de la historia creada por Greg Rucka y Matthew Southworth que sigue a Dex Parios, una veterana del ejército fuerte y astuta con una vida amorosa complicada. Sus habilidades de inteligencia militar la convierten en una excelente investigadora privada pero su particular estilo sin arrepentimientos la aleja de aliarse con la policía. 

The Politician 

El 27 de septiembre llegará a la pantalla de Netflix la primera (de muchas) colaboración entre Ryan Murphy (creador de American Horror Story y American Crime Story) y el gigante del streaming. The Politician cuenta, en clave de comedia, musical y sátira, cómo Payton Hobart (Ben Platt) empieza a crear su vida como político, con el objetivo final de llegar a ser el Presidente de Estados Unidos. La primera temporada consta de 8 capítulos en los que podremos ver cómo Payton primero debe adentrarse en el mundo de la política estudiantil de su secundaria. Gwyneth Paltrow interpreta a Georgina Hobart, la madre del adinerado estudiante de Santa Bárbara, California.


Elite

Elite, segunda temporada: el 6 de septiembre llegará a la pantalla de Netflix la segunda temporada del drama adolescente español. Serán 8 episodios en los que volveremos a ver a los jóvenes estudiantes del exclusivo colegio “Las Encinas”.

The Deuce

The Deuce, tercera temporada: el 9 de septiembre a las 22 llegará a nuestro país, a través de HBO, la nueva temporada de la serie protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal. Ambientada en 1985 esta temporada mostrará cómo el VHS supera al cine como medio principal para la producción y distribución de porno.

The Ranch

The Ranch, cuarta y última temporada: a partir del 12 de septiembre estará disponible en Netflix la cuarta y última temporada de la serie protagonizada por Ashton Kutcher. Será los últimos 20 episodios para la comedia que comenzó a emitirse en el 2016.


 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]