22/08/2019
Martes 04 de Junio de 2019 Resistiendo con Style

Instrucciones para el argentino educado

Uno

Por una cuestión de respeto, el varón educado se sienta en la tabla para hacer pipí cuando está en otra casa. Después si quiere ser disruptivo se puede secar la pordiosera con la toalla de mano, cómo dice el Turco Asís en Don Abdel Zalim, el burlador de Domínico.

Dos

Estar seguro de tener razón es muy poco educado. Sobre todo, porque no hay manera de saber si se tiene razón. A la persona educada le da fiaca discutir.

Tres

Si la opinión de alguien puede discutirse en el Congreso hay que aguantarse que piense así por más que nos de asco. El asco es una sensación personal que no hay porque comentar.

Cuatro

El chisme es como una telenovela con personas de carne y hueso que vemos sin ganas en los cumpleaños. Mejor ser de palo cuando uno está afuera. Imagínese que elegante usted mismo hecho de madera.

Cinco

El varón educado toma la iniciativa y muerde el envoltorio del Prime efecto retardante antes de que se lo repitan. A la promiscuidad se resbala sin stress y de la mano.

Seis

Hablar mal de alguien es hablar con maldad. Gesto revelador y mal educado. En este mundo made of steel, made of drones solo hay que hablar mal de una persona si no queda más remedio que pasarle simbólicamente con un camión por encima.

Siete

A partir de cierta edad no necesitas contar que te la bajaste para habertela bajado.

Ocho

Prestarle atención al carácter cheto o grasa de las palabras es de poco educado e inseguro. Las palabras son reversibles. En el cuarto se duerme y en la pieza se hace el sexito.

Nueve

Las personas educadas se presentan así mismas y a otra gente con nombre y apellido, porque uno viene de una casa y para facilitar el stalkeo.

Diez

Cuando a uno lo invitan a comer una milanga al otro día manda un thank you note contando un detallecito sobre lo genial que la pasaste.

Once

Si te invitaron a dormir también se agradece. Nadie va a pensar que te querés casar.

Doce

Cuando te invitan a comer a una casa y cocinaron no se agrega sal por más que transpires frío de las ganas.

Trece

Cosas que no son una botella de vino que pueden llevar a una casa si te invitan a comer: Sugus confitados, M&M's, un ramo chico de flores tranca, chocolates de elite (hay locales en los puntos cardinales de la ciudad), torta de queso del Florida Garden.

Catorce

El heladero no toma helado y la persona educada solo se droga si es con moderación.

Quince

La propina en la barra se deja con discreción y para que te vean de reojo. Hacer bandera de los treinta pesos retrasa el trámite del siguiente trago.

Dieciséis

La chica o el chico con otros defectos pero con buenos modales llega a tiempo adonde tenía que llegar, porque hay pocas cosas más guarangas que hacerse esperar.

Diecisiete

Tocar bocina a la hora del embotellamiento por la salida de los colegios y estacionar pésimo para buscar a lo nene es una acción colectiva de salvajes que no se conocen entre sí pero que juntos hacen mucho daño.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]