18/04/2019
Viernes 01 de Febrero de 2019 Está pasando

Cocaína, marihuana y pasta base: detiene la Policía bonaerense a "El Perri", el líder narco de 19 años

Tras realizar 13 allanamientos en la localidad de Laferrere, la Policía bonaerense logró detener a los integrantes de La Banda del Perri, quienes distrubuían drogas en el partido de La Matanza.

Los efectivos secuestraron más de tres kilos de marihuana, cocaína y pasta base. Para desbaratar a la organización narco, que según se informó operaba repartiendo pequeñas dosis, la fuerza bonaerense basó su investigación en testimonios y filmaciones.

El procedimiento se enmarca en la fuerte lucha contra el narcotráfico que impulsa el Ministerio de Seguridad de la Provincia en conjunto con Patricia Bullrich, que a la vez representa un paradigma para la administración nacional y el principal eje de campaña -junto a la pelea contra la inseguridad y la corrupción- para cautivar a los votantes de cara a los comicios presidenciales.

Los operativos fueron llevados a cabo por agentes de la Comisaría 1ª de La Matanza con la participación de numerarios de la Jefatura Departamental local, del grupo GAD de esa ciudad, Merlo, Moreno, Quilmes, Lanús, Exaltación de la Cruz y Mercedes más personal de Infantería, Caballería, Grupo Halcón y Policía Local.

Entre los 12 detenidos -ocho hombres y cuatro mujeres, todos mayores de edad-, se destacó la figura de El Perri, un joven de 19 años que comandaba al grupo. La Policía incautó también más de $10.000 en efectivo y varias plantas de marihuana de más de dos metros de altura, así como equipamiento para su cultivo.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]