23/07/2019
Viernes 21 de Diciembre de 2018 Deportes

Con la llegada de Alfaro, presiona Nández para ser el capitán y el jugador mejor pago de Boca

Boca Juniors tiene nuevo director técnico. Si bien no fue anunciado de manera oficial, Gustavo Alfaro se despidió de los hinchas de Huracán mediante una carta y confirmó lo que era un secreto a voces. Sin embargo, el frenetismo en el Mundo Boca no se detiene y los vínculos contractuales de los jugadores empezaron a generar dolores de cabeza en la dirigencia del Xeneize.

En declaraciones a TyC Sports, Pablo Betancur, el representante de Nahitan Nández, presionó al mandamás boquense para que le eleve el salario a su jugador. "Si se queda, Nández tiene que ser mejor remunerado. Como representante de él pienso que tiene que ser el mejor pago del plantel. Tengo ofertas de Europa, pero él priorizó Boca. Ahora queremos ver qué cariño tiene Boca hacia él", lanzó.

El volante mixto uruguayo, quien ostentó un gran desempeño en la recta final del año -fue el mejor de los suyos en la final de la Copa Libertadores-, posee una oferta formal del Cagliari de Italia y es seguido de cerca por el Atlético Madrid del Cholo Simeone. 

El agente de Nández fue más allá y le pidió a la comisión directiva de Boca que analice entregarle la capitanía del equipo, la cual dejó de ser potestad de Pablo Pérez para darle el lugar a Carlos Izquierdoz.

En esta línea, argumentó que su representado fue el capitán más joven de la historia de Peñarol de Montevideo y que, a raíz del cariño que le mostró la hinchada xeneize, podría tomar ese lugar en el club de la ribera.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]