26/03/2019
Martes 18 de Diciembre de 2018 Se comenta

Denuncia la hija de Filmus por abuso sexual, junto a dos hombres, a un médico de la escuela ORT

Malena Filmus, la hija de Daniel, el diputado nacional, denunció por abuso sexual, junto a dos hombres, a Alberto Cirulnik, que fue médico pediatra de la escuela de la comunidad judía ORT.

El hecho ocurrió cuando Filmus y Leandro koch cursaban el primer año de secundaria de la institución ORT. Según la denuncia, la hija del diputado fue al consultorio que Cirulnik tenía en el colegio porque le dolía la cabeza y cuando la revisó, el médico le rozó con el pene su rodilla.

El testimonio más cruel viene de la mano de Diego Schvartz, el tercer denunciante, que además conocía a Cirulnik porque era cliente de su padre, amigo de la familia y compartían un espacio en un club de la comunidad Kadima. El joven testificó que cuando era niño el pediatra le tocó el pene y lo obligó al joven a hacer lo mismo con él en retiradas ocasiones. Además, confesó que en una ocasión el médico le dijo que los hombres se besaban el pene y le pidió que lo haga, replicando él lo mismo. En la denuncia, también consta que una vez Schvartz estaba desnudo arriba de Cirulnik y este le expresó: “Yo sé que vos querés que te la meta pero te va a doler”.

 

En la causa figura que Cirulnik le hizó una denuncia por calumnias e injurias a él y a sus padres, luego de que estos encaren al doctor y cuenten el hecho en el club y en el ORT. Además presentó un informe que realizó su terapeuta sobre el estado emocional en el que se encontraba. Su psicólogo fue la primera persona a la que Schvartz le contó del abuso.

Koch denunció que Cirulnik, mientras lo revisaba, rozó dos veces con el pene su mano. Una situación muy similar a la vivida por Filmus, ya que ocurrió dentro del consultorio en el horario escolar del establecimiento educativo.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]